Toggle navigationView Categories & Archive

30 August 2018

Rayovac, número uno mundial en fabricación de pilas para audífonos* anunciará sus últimas actualizaciones de productos en la edición de este año del Congreso de la EUHA, que tendrá lugar en Hannover (Alemania) del 17 al 19 de octubre.

El equipo de Rayovac espera impaciente poder acoger a los visitantes en el stand de la firma, recientemente diseñado, en esta cita sectorial anual. Todo aquel que se acerque al stand D03 tendrá la oportunidad de conocer las últimas innovaciones de Rayovac, así como la amplia gama de servicios y asistencia puesta a disposición de los clientes.

Paula Brinson-Pyke, directora de marketing de Rayovac, comentó: «El equipo de Rayovac al completo está particularmente entusiasmado con la edición de este año de la EUHA. Hemos colaborado estrechamente tanto con profesionales de audiología como con usuarios de audífonos y hemos llevado a cabo importantes inversiones en nuestra nueva oferta de productos, la cual estamos deseosos de dar a conocer a través de nuestros representantes in situ.

Nuestra prioridad reside en desarrollar una gama de productos y un sistema completo de pilas que ofrezca el mejor funcionamiento posible a los usuarios y satisfaga sus principales expectativas: disponer de un producto que les permita copar con cualquier situación y se adapte a su estilo de vida.

Todos los usuarios de Rayovac ProLine pueden beneficiarse de la mejora de nuestros productos, así como de la amplia gama de herramientas de asistencia y los programas de marketing y fidelización que ofrecemos para lograr que el sector de la audiología aproveche al máximo las pilas como catalizador de ingresos».

Se invita a los clientes a visitar a Rayovac para descubrir todas las nuevas funciones y ventajas de su sistema de pilas más avanzado hasta la fecha en el stand D03 de la edición 2018 de la EUHA, el 63º Congreso Internacional de Audiólogos, que tendrá lugar en Hannover (Alemania) del 17 al 19 de octubre.

Durante el evento, Rayovac también celebrará el evento anual Evening of Excellence, en el que se premiará al 11º Audiólogo Europeo del Año.

Para obtener más información acerca de Rayovac, clic en «Me gusta» en nuestra página de Facebook, www.facebook.com/HearwithRayovac, o síganos en Twitter, www.twitter.com/HearwithRayovac

"Hemos colaborado estrechamente tanto con profesionales de audiología como con usuarios de audífonos y hemos llevado a cabo importantes inversiones en nuestra nueva oferta de productos, la cual estamos deseosos de dar a conocer a través de nuestros representantes in situ."